DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Villaviciosa de Odón

Kosty jugó sus primeros minutos con el Villaviciosa de Odón en el partido ante el Tres Cantos CDF

Autor:
02-11-2021
Kosty
 
El delantero madrileño llegaba al Villaviciosa de Odón desde el Manchego Ciudad Real

 

Este pasado domingo un nuevo fichaje del AD Villaviciosa de Odón debutaba en liga, el delantero Alejandro Kostynyan "Kosty" jugaba sus primeros minutos con su nuevo equipo tras salir en la segunda parte y poco después el Villaviciosa hacía el gol de la victoria ante el Tres Cantos CDF.

Kosty es un delantero madrileño de 20 años que procede del C.D. Manchego Ciudad Real, equipo donde recalaba a comienzos de temporada desde el C.F. Trival Valderas Alcorcón, en elconjunto manchego llegó a jugar en tres partidos, solo uno de ellos como titular.

Ahora regresa a la Comunidad de Madrid tras haberse formado en el C.F. Trival Valderas, un delantero que no ha tenido oportunidad de demostrar sus condiciones en el fútbol de Castilla La Mancha y que en el Villaviciosa de Odón intentará lograr los objetivos con su participación y sus goles.

El equipo dirigido por Nano López refuerza su delantera en un momento en que está recuperando sensaciones, sobre todo en su campo, donde ha sumado todos los puntos que lleva conseguidos salvo un empate cosechado fuera de casa.

Jugará el Villaviciosa de Odón su próximo partido ante el filial del Getafe CF.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner