Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda C.F. se refuerza con un jovencísimo José María Valero

Autor:
20-01-2018
Valero, presentado como nuevo jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda

 

El delantero de 19 años llega procedente del D.A.V. Santa Ana

 

El técnico Martín Tena cuenta con un nuevo delantero en su plantilla para encarar el resto de temporada en el grupo 2º de Preferente, se incorpora al Arganda Jose María Valero Bañuelos "Valero".

La A.D. Arganda C.F. no ha tenido el inicio esperado en 2018 cosechando dos derrotas, y la falta de gol también es palpable en las estadísticas del equipo, para reforzar esa importante parcela se incorpora Valero, un joven futbolista procedente del Santa Ana de Tercera División, y cuya principal virtud es el desborde y los centros precisos desde la banda.

Valero tiene 19 años y esta temporada es su primer año como sénior, anteriormente jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Canillas, además jugó en el juvenil del D.A.V. Santa Ana.

El conjunto argandeño jugará este domingo un importante partido ante el C.D. Latina, conjunto dónde debutará su nuevo cuerpo técnico por lo que será complicado para los de Martín Tena.

 

Ajax Spinner