Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La A.D. Parla anuncia la incorporación del arquero David Borrás para la nueva temporada 2017/18

Autor:
17-06-2017
David Borrás, presentado como nuevo jugador del Parla /// Foto: AD Parla

 

El nuevo futbolista del conjunto parleño tiene experiencia en Segunda División "B"

 

El nuevo proyecto del A.D. Parla para la temporada 2017/18 una vez descendido a Preferente ya está en pleno proceso, tras las numerosas bajas producidas en la plantilla ahora toca ir incorporando jugadores de garantías para llevar a la Agrupación Deportiva Parla de nuevo a Tercera División.

Con esta premisa el club informa de la incorporación para la portería de David Borrás López "David Borras", un guardameta de 28 años con experiencia en Segunda División "B" en las filas del C.F. Fuenlabrada, club con el que logró ascender a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Sus inicios los desarrolló en canteras importantes como Rayo Vallecano, Getafe C.F., o C.D. Leganés, jugando como sénior en Las Rozas y durante varias temporadas en el ya nombrado C.F. Fuenlabrada con un ascenso a Segunda "B" en su haber.

Portero de garantías, destaca por su buen hacer bajo palos, sus reflejos y sus dotes de mando. Es la primera piedra nueva del proyecto encabezado en el banquillo por el técnico José Manuel Blázquez.

Vídeo primeras declaraciones de David Borrás

 

#ParlaSeLevantaConDavidBorrás pic.twitter.com/Rl3zz8F5s1

— A.D. PARLA (@adparla) 16 de junio de 2017
Ajax Spinner