Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La A.D. Parla contará en la temporada 2017/18 con "Josete" en su plantilla

Autor:
21-06-2017
Josete regresa al Parla /// Foto: AD Parla

 

El canterano regresa tras su marcha la temporada pasada en enero de 2017

 

 

Con más ganas que nunca y motivado al 100% regresa a la disciplina del A.D. Parla el lateral José Hernández López "Josete", futbolista de 25 años que tuvo que dejar el club en enero pasado por motivos personales.

Josete finalizó su etapa juvenil en el club parleño logrando ascender al equipo a Liga Nacional, de ahí pasaría a formar parte del filial, siendo el siguiente paso el primer equipo.

Con la llegada de un canterano comprometido con el club se afianza una parte imporante de la idiosincrasia del club negriazul, futbolista correoso en defensa es capaz de sumarse en funciones ofensivas gracias a su velocidad y potencia física.

Con esta incorporación el técnico José Manuel Blázquez cuenta con el cuarto refuerzo para la nueva temporada en Preferente, con la misión de volver a Tercera División.

Ajax Spinner