Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La A.D. Parla crea equipo femenino Juvenil para la temporada 2017/18

Autor:
12-07-2017
 
El equipo también precisa [email protected] - Para inscripciones pasarse por las oficinas del club en el municipal de "Los Prados" en horario de oficina

 

 

Si te gusta el fútbol o conoces a alguna persona que esto pueda interesarle, el Parla en cualquier caso te está buscando.

Seguimos con la fijación de cada temporada ampliar nuestra grandeza e historia en el fútbol madrileño. La mejor forma es ampliar este deporte, porque el Parla es de todos y de todas sin distinciones.

Queremos que ellas también sueñen con jugar vestidas de negriazul, queremos formar el presente y el futuro del fútbol femenino porque estamos convencidos que algo bueno, en esta modalidad, está en Parla. Lo tenemos cerca y queremos y creemos que algún día esta ciudad se la reconozca por la joya que un día descubrimos juntos.

También queremos ampliar su ayuda, para con su formación, el sueño de ellas mismas de poder crecer como personas pero también como deportistas y, como no, que vivan experiencias para toda la vida.

¿Te has sentido identificada?

¡Ven ya a Los Prados!,  ¡El Parla te espera para darte la mano y jugar juntos!

Interesadas pasarse por las oficinas del club situadas en el municipal de "Los Prados" de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 h.

 

COMUNICADO: NUEVO EQUIPO FEMENINO DE LA A.D. PARLA
 
Desde la A.D. Parla comunicamos la apertura de inscripción de jugadoras para formar un equipo de la categoría de JUVENIL en la temporada 2017/2018 que va a comenzar en las próximas semanas.

Creemos en el fútbol y creemos en ellas. Por este motivo, procedemos esta nueva temporada a ampliar este deporte a las máximas personas posibles dentro de nuestro club. A la altura de nuestra historia, fútbol para todos y para todas.

Para ello y para el equipo, es necesario la inscripción de jugadoras en edades JUVENIL (1999-2000-2001) o también CADETE (2002-2003) con ilusión por el fútbol, por lucir con orgullo este escudo en esta modalidad de fútbol y con predisposición a fomentar las buenas prácticas para con el equipo. Algo que en el mundo del fútbol si se cumplen estas máximas, tu futuro se puede escribir con letras brillantes.

También el equipo mira la necesidad de entrenadores o entrenadoras que puedan hacerse cargo de este proyecto.

Al igual que con la inscripción de jugadoras, los entrenadores/as podrán pasarse a partir de ahora en horario de oficina por la misma situada en el Campo Municipal de ‘’Los Prados’’.

Llegan nuevos aires teñidos siempre de negriazul. Si crees que es tu momento o te gusta el fútbol…

¡El Parla te quiere! ¡Vente con nosotros a jugar!

 

 

Ajax Spinner