Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La A.D. Parla se refuerza con el veterano futbolista Arévalo

Autor:
22-10-2016
Sergio Arévalo presentado como nuevo jugador del Parla /// Foto: AD Parla

 

El jugador llega procedente de la R.S.D. Alcalá

 

Si bien es verdad que el Parla ocupa el "farolillo rojo" de la Tercera División madrileña tras las primeras ocho jornadas de liga, también es cierto que es una posición apenas anecdótica en este comienzo liguero puesto que hay 10 equipos en apenas 3 puntos de diferencia.

En todo caso el conjunto parleño no se está quedando con los brazos cruzados y ha incorporado un nuevo hombre a la plantilla, es el jugador Sergio Arévalo Serrano "Arévalo", futbolista que puede actuar tanto de central como mediocentro.

Arévalo estuvo vinculado a comienzos de pretemporada a la R.S.D. Alcalá, aunque al final causó baja en el equipo alcalaíno, jugador diestro de gran potencia física destca por su juego aéreo, su magnífico desplazamiento de balón, además de tener una excelente colocación sobre el terreno de juego que le permite anticiparse a los contrarios.

Su trayectoria deportiva es amplia, formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Getafe, jugaría en División de Honor de Juveniles en las filas del Getafe y Albacete Balompié, su primer año como sénior jugaría en la Tercera División madrileña en el Getafe "B", posteriormente ha pasado por numerosos equipos rindiendo a un alto nivel, equipos como Ciempozuelos, Talavera, Puerta Bonita, Ciudad Atlético Lorquí, Cacereño, Móstoles, Villarrobledo, Carranque, Vicálvaro, Las Rozas, Lugo de Fuenlabrada e Illescas, le han tenido en sus filas.

Arévalo cuenta con 31 años, en su experiencia cuenta con ascensos a Tercera División, e incluso llegó a jugar en Segunda División "B" (en su etapa en el Talavera).

El Parla jugará mañana uno de los partidos más importantes de la temporada, teniendo en cuenta las cuatro derrotas consecutivas que lleva el equipo del técnico Antonio Carmona, en su visita a Villanueva del Pardillo buscarán puntuar y si logran los tres puntos mejor, será un partido duro para ambos conjuntos.

Ajax Spinner