Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

La buena racha del At. Pinto se pone a prueba ante el Alcobendas Sport

Autor:
17-04-2014
"Julián Calero"

 

Comienza la Semana Santa con el aliciente de disfrutar de una nueva jornada de liga. El Club Atlético de Pinto visita el campo del Fútbol Alcobendas Sport, un conjunto que abre la zona tranquila de la tabla.

Los pinteños han cosechado tres buenos resultados seguidos (dos victorias y un empate), coincidiendo con la llegada de Julián Calero. Este jueves afrontan este partido con ganas de dejar los deberes hechos antes de iniciar unos días de descanso.

La distancia entre ambos conjuntos depende de la referencia que se tome para hacer la comparación. Si hablamos de posiciones, en la tabla de clasificación es sólo una plaza; pero si se consideran los puntos hay nueve de distancia.

Para este partido el míster pinteño no podrá contar con Chema, que está sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco estará Poten que sigue lesionado y a la espera de novedades. El resto de jugadores están todos disponibles y convocados.

Enfrente los pinteños tendrán un equipo que viene de empatar con el colista de la categoría. Los Yébenes-San Bruno arrancó un empate en la recta final de la última jornada de liga. Una sorpresa vista las enormes distancias entre ambos.

Al margen de ese sinsabor, los alcobendenses presentan pocos puntos para sobresaltarse. Tienen la permanencia en el bolsillo y no parece que vayan a tener mayores problemas. En sus filas destaca la presencia de jugadores como Juanjo Muñoz, Javi Ruiz, Chumi, Alcalde o Mauri.

En otro orden de cosas conviene destacar también que nuestro club no tiene confirmación oficial del precio que tendrán las entradas para este partido. Pese a que el Fútbol Alcobendas Sport forma parte de la Comisión de Clubes de Tercera, este organismo ha podido constantar que no se han respetado los precios fijados en algunos partidos anteriores.
 
JULIÁN CALERO: "ES UN PARTIDO PARA REFRENDAR LA BUENA DINÁMICA"

El míster pinteño destacó que el partido de este jueves es "un partido para refrendar la buena dinámica que tiene el grupo. Desde que hemos llegado están creciendo y notamos que es un buen momento para dar un salto cualitativo". Respecto a los jugadores también quiso dejar claro que "estamos modificando mucho la alineación para conocer más a fondo a los jugadores. Nos gusta la gente joven y con ganas de apretar. Su unión con los veteranos nos hace estar muy contentos con esta plantilla".

En cuanto a las oportunidades también quiso incidir en que "todo el mundo va a tener su momento porque quedan seis partidos de liga en muy poco espacio de tiempo. Todos los jugadores son importantes. Es nuestra manera de entender el fútbol".
 
CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN

Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner