Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

La Canaleja espera a un Pinto que quiere reivindicarse en liga

Autor:
06-10-2013
Sodiq celebrando un gol
Foto: http://www.clubatleticodepinto.com/
Después del alegrón en Copa Federación, donde el equipo se ha proclamado campeón de Madrid esta semana, llega el momento de volver a la realidad de la liga. En esta competición el conjunto pinteño está pendiente de poner un punto de inflexión a sus resultados para comenzar a sumar victorias esta campaña.
 
Por ahora este objetivo se resiste, pero el grupo confía en que la visita de este domingo a La Canaleja sea como el del año pasado. Entonces, el equipo se llevó los tres puntos y puso una pica en su escalada final hacia la salvación.
 
El reto está ahí y los pinteños están deseando aprovechar el empujón anímico de la Copa para salir de unos puestos de descenso que no se corresponden con la actitud demostrada ni con el gran nivel que tiene la plantilla.
Los resultados en el feudo alcorconero invitan al optimismos moderado: dos victorias locales y otras tantas visitantes son los desenlaces que se han producido en los cuatro partidos que se han jugado allí hasta la fecha.
 
Para este compromiso el míster, Miguel Ángel Serrano Niño, sigue sin poder contar con Agus, que cumple esta semana su último partido de sanción. A esta baja hay que sumar la de Sacha, también por tarjetas.
 
De la convocatoria llama la atención la entrada de Ortiz y Raúl y el regreso de Poten. El pinteño vuelve para cubrir un puesto en el lateral derecho en el que Gómez había sido titular en las últimas jornadas.
 
 
EL TRIVAL ESTÁ EN PUESTOS DE PROMOCIÓN
 
La situación del Club Atlético de Pinto, último de la tabla con dos puntos, contrasta con la del Trival Valderas: segundo, en puestos de promoción, y con trece puntos conquistados. El conjunto de Manolo Jiménez suma cuatro victorias, un empate y tan sólo una derrota en su trayectoria liguera. En sus filas destaca la presencia del pinteño Mario Sánchez y de los ex rojinegros, Óscar Domínguez y Cruz, éste último fichado del Rayo Majadahonda este verano. Además, cuenta con jugadores de gran calidad como Borja Truchado.
 
CONVOCATORIA OFICIAL
 
Alberto, Carlos, Poten, Fran, Maroto, Raúl, Álex Ruiz, Gonzalo, Samu, Jony, Chema, Popler, Garci, Ortiz, Sodiq y Edgar.
 
CLUB ATLÉTICO PINTO

 

Ajax Spinner