Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

La cantera protagonista del C.D. Móstoles URJC "B" para la temporada 2016/17

Autor:
12-08-2016
El equipo en la temporada pasada, muchos de ellos continuarán también en la próxima /// Foto archivo
 
De momento se han incorpordo a la plantilla 8 futbolistas del Juvenil bajo las órdenes de Álvaro Barreiros

 

En la nueva temporada que comenzará en septiembre el filial del C.D. Móstoles URJC que participa en el grupo 4º de Primera Regional confía en la cantera con la llegada al equipo de hasta 8 futbolistas que la temporada pasada jugaron con el Juvenil, muestra clara de la progesión de las categorías inferiores del conjunto mostoleño.

Tras quedar en cuarta posición la temporada pasada, el C.D. Móstoles URJC "B" encara con optitismo el nuevo curso, ya sin Jorge Gómez en el banquillo puesto que ha fichado por el C.D. Ciudad de los Ángeles de Preferente, le sustituye en el puesto Álvaro Barreiros, joven técnico con experiencia en clubes como C.D. Leganés, DAV Santa Ana, Recuerdo y La Moraleja CF. De momento se confirman la llegada a la plantilla de 8 canteranos, seis de los cuales llegan del Juvenil "A", uno del Juvenil "B" y otro que la temporada pasada tenía ficha con el Juvenil "D".

Las nuevas incorporaciones son, el portero Jesús Ávila "Chechu", los defensas, Daniel Jesús Miranda "Dani Miranda" y Louis Osio Muñoz "Louis", los centrocampistas José Andrés Andrade "Jose", Victor Herráiz "Víctor" y Víctor Ruiz Martínez "Víctor Ruiz", así como los delanteros Pablo Mansilla "Pablo" y Juan José Siafa "Siafa".

Además varios jugadores también tienen confirmada su continuidad como, Peri, Montes, Dani, Jorge, Víctor González, Sandro, o Sergio, entre otros.

El debut del equipo en la nueva temporada será el 18 de septiembre de 2016 en casa ante el filial del C.D. Lugo Fuenlabrada. Su pretemporada se iniciará el 16 de agosto de 2016.

 

Ajax Spinner