Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

La cantera torrejonera se hace un hueco en el primer equipo

Autor:
04-07-2015
Hasta seis nuevos jugadores suben al primer equipo
 
José Gallardo promociona a la cantera


El técnico José Gallardo contará para la próxima temporada con varios futbolistas de la cantera que se han merecido tener su oportunidad en el primer equipo, la apuesta por los jugadores canteranos es clara, el conjunto torrejonero por tanto contará con varios futbolistas de su cantera que estarán a las órdenes de José Gallardo desde el 10 de agosto de 2015, fecha de la presentación del equipo y del inicio de la pretemporada.

Una plantilla repleta de jugadores torrejoneros que con muchas ganas y motivación intentarán hacer una temporada que llene de nuevas ilusiones a la afición de Torrejón de Ardoz.

Los canteranos que suben al primer equipos son; 

Rubén Monpean "Monpe", futbolista de 19 años que llega desde el Juvenil, poero que ya disputó partidos con el primer equipo la temporada pasada en Tercera División, también en defensa se incorporará al primer equipo torrejonero Carlos Márquez Daganzo "Márquez", futbolista de 27 años que la temporada pasada jugó en el filial aunque ha jugado en diversos periodos de su vida deportiva en el primer equipo.

Para el centro del campo se incorporan, Alejandro Utrilla de Blas "Utri", jugador de 22 años formado en el Club llegando a jugar en Preferente en las filas de la E.D.F. de Torres, el año pasado jugó en el filial y ahora tendrá la oportunidad de ayudar al primer equipo, también jugará en el primer equipo Noé Rodríguez "Noé", que a sus 23 años y tras realizar una gran temporada en el filial será jugador del primer equipo, anteriormente jugó en el Juventud Torrejón, Daniel Cecilio Gámez "Ceci" será otro futbolista que juegue en la primera plantilla tras jugar en el filial, tiene 21 años y también ha jugado en el C.D. Coslada.

En ataque será Juan José Miño "Nene" quien también se ha incorporado a la primera plantilla, ha jugado en equipos como C.D. Loeches o E.D.F. de Torres.

La apuesta por futbolistas canteranos es clara.

Ajax Spinner