DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > E.F. Valdemoro

La E.M.F. Valdemoro logra el Campeonato junto al histórico ascenso a Segunda Regional

Autor:
27-05-2016
La alegría por el Campeonato está más que justificada
 
El equipo dirigido por Yosu Aroz hace historia en el Club

 

El grupo 9º de Tercera Regional finalizó la temporada la semana pasada con la E.M.F. Valdemoro líder indiscutible del grupo con 69 puntos después de una campaña perfecta.

Hace ya unas cuantas jornadas que el senior de la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro se proclamó Campeón del grupo 9º de la Tercera Regional de Madrid, su victoria ante el Sporting Belmonteño por un claro 1-4 junto con la derrota del segundo clasificado en ese jornada certificaba el liderato, pero el ascenso lo lograba mucho antes, sacando al final de temporada hasta 14 puntos al tercer clasificado.

La plantilla del conjunto valdemoreño es una mezcla de jugadores veteranos e ilustres de la regional madrileña como por ejemplo Luis Miguel Parra "Parra", Antonio Rodríguez "Antonio", Alberto De Luis "Alberto" o Víctor Torres Turín "Víctor", junto a jóvenes canteranos de la propia Escuela de contrastada calidad, todos ellos vecinos del municipio de Valdemoro, dirigidos desde el banquillo por Yosu Aroz con la ayuda inestimable de su cuerpo técnico (Nacho, Javi y Carmen), todos juntos han realizado una brillantísima temporada que esperan refrendar el año que viene en Segunda Regional dando continuidad a un ambicioso proyecto con el objetivo de situar lo más alto posible al equipo.

El equipo sigue trabajando de cara al año que viene en Segunda Regional

La Escuela Municipal de Valdemoro en su debut en Segunda Regional pretenderá dar un impulso más a esta afamada y extensa escuela de fútbol, lleva ya unos cuantos años entre las más numerosas y de mejor funcionamiento del panorama nacional con 1600 alumnos.

Para lograr ese objetivo ya han empezado a trabajar de cara a la próxima temporada, una vez acabada la competición ya se encuentran inmersos en la preparación futura con una dinámica de partidos amistosos con equipos de superior categoría con el fin de ver jugadores nuevos y los nuevos valores que acaban su etapa juvenil.

El trabajo casi siempre suele dar sus frutos, y en este equipo parece que no cabe la relajación, ¡¡ les veremos en Segunda, y estaremos atentos a su evolución !!.

Ajax Spinner