Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > E.F. Carabanchel

La EF Carabanchel, en puesto de ascenso al decretarse la suspensión de la competición por la crisis sanitaria

Autor:
05-04-2020
Fotos por Clara García (EF Carabanchel), en el último partido de liga disputado hasta ahora

 

El equipo entrenado por Juan Carlos Mazuecos ocupa la 2ª plaza de liga en el grupo 6º de Segunda Regional con 47 puntos

 

La gran campaña de la E.F. Carabanchel en el actual 2019/20, se ha visto interrumpida, como en el caso del resto de equipos, por la suspensión de la competición ante la grave crisis sanitaria que vive España y el resto del mundo, la terrible presencia de la pandemia del Covid-19, ha supuesto en el aspecto deportivo un cierre de la competición, que actualmente no está nada claro cómo terminará.

La temporada 2019/20 para la EF Carabanchel estaba siendo excepcional, de hecho tras las primeras 23 jornada disputadas el equipo ocupa la 2ª plaza con 47 puntos, lo que le daría derecho al ascenso a Primera Regional de acabar al final la competición en esa posición, superando por 7 puntos al Villaconejos, que ocupa actualmente la tercera plaza.

El equipo estuvo cerca de lograr el salto de categoría la temporada anterior, al clasificarse en 3ª posición, quedándose a las puertas del ascenso, un duro golpe que estanan superando con claridad en esta campaña, y que ahora está totalmente en el limbo.

El equipo conformado por el técnico Juan Carlos Mazuecos ha demostrado a lo largo de lo que se lleva jugado, de ser un grupo humano de superior categoría, la mayor parte de la plantilla del año pasado conitinuaba en el equipo, incorporandose a la plantilla 7 nuevos futbolistas.

Futbolistas como el arquero Isaac, junto con jugadores como Andrés Ciufoli, Koné, Ponchete, Víctor Bermúdez, Álvaro Rodrigo, Dani Luján, Dudley, Turbo, Pirri, Josean, Gonzalo o Cordero, entre otros, siguen en el equipo, a los que hay que añadir a Quesada y Luisen llegados desde el Betis San Isidro, Diego Polo y Gustavo, incorporados desde el filial, Guerrero desde el Nuevo Puerta Bonita, Moraleda incorporado desde el filial del Real Carabanchel, y Crespo que regresaba al club.

El conjunto carabanchelero fuera de casa sigue invicto, de los 12 partidos jugados fuera de su terreno de juego, ha logrado 6 victorias y 6 empates, mientras en su cancha el saldo son 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El máximo anotador del equipo es Josean, quien lleva 14 goles, siendo el segundo máximo anotador del grupo 6º de Segunda Regional.

En definitiva, una gran campaña de un equipo en auge, pero que tendrá que esperar a la decisión final de la Real Federación de Fútbol de Madrid para poder cantar victoria.

 

Ajax Spinner