La EMF Aluche del técnico Juan Carlos García, en plena lucha por el ascenso a Preferente

El equipo jugará esta misma noche su partido aplazado ante La Avanzada, de ganar se colocarían a un punto del liderato
Brillantísimo trabajo el realizado por el cuerpo técnico de la EMF Aluche encabezado por el entrenador Juan Carlos García, tras la llegada de la segunda vuelta el conjunto de Aluche se encuentra peleando junto a los mejores por el ascenso a Preferente, algo que visto el compromiso y la dedicación de todos los componentes del club no sería nada descabellado que lo lograsen al final de temporada.
Juan Carlos García llegaba al equipo al inicio de la temporada pasada con la pandemia sanitaria de fondo, de hecho solo se jugaría a una vuelta, quedándose el equipo a las puertas del ascenso, una tercera plaza con 36 puntos a tan solo tres del segundo clasificado, el Club Flat International, que sería el que ascendería al final.
A pesar de los esfuerzos y la buena progresión del equipo y una vez no logrado el ansiado ascenso el club planificaba una nueva temporada volviendo a confiar en Juan Carlos García para llevar el timón del equipo, y desde luego no está defraudando, a pesar de ser el grupo 4º de Primera Regional un grupo muy competitivo, la EMF Aluche sigue progresando en cuanto a resultados, de hecho el equipo no pierde desde la 10ª jornada de liga, se dice pronto.
Un vez comenzada la segunda vuelta la EMF Aluche tiene la oportunidad de poder situarse en zona de ascenso, primero teniendo que recuperar el partido aplazado ante La Avanzada (suspendido en su día por covid en la entidad fuenlabreña), encuentro que tendrán que jugarse hoy a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo de Aluche y después con dos enfrentamientos vitales en esa lucha por el ascenso, uno el próximo domingo ante el Móstoles Balompié, líder del grupo, y el segundo a la semana siguiente recibiendo en casa al Robledo CF.
Sin duda no lo tendrá fácil en esa pelea intensa con varios equipos implicados, pero evidentemente aún queda mucho y la temporada este año es larga, por lo que el éxito dependerá de muchos factores, en todo caso el hecho de estar a día de hoy ahí arriba es un punto a favor de este modesto club del distrito madrileño de Latina
La plantilla de la EMF Aluche es equilibrada en cuanto a veteranía y juventud, incluso cuatro jugadores del Juvenil "A" están participando del equipo, apoyados por los más veteranos y con un cuerpo técnico que tiene las ideas claras.
Si algo destaca este EMF Aluche es su perseverancia y solidaridad, un equipo que compite lo máximo durante los 90 minutos y cuya principal virtud es que es capaz de acomodarse a las circunstancias del juego, intentando dominar todos los registros.
En cuanto a futbolistas el equipo se ha reforzado para esta nueva etapa con futbolistas de calidad, teniendo jugadores que son capaces de marcar diferencias en la categoría, continúan de la temporada pasada futbolistas como Héctor, Jona, Rodil, Cascales, Chechu, Clever, Óscar y Víctor Ortiz, José y Joserra, llegando hombres de la talla del centrocampista Juanpe, o el zaguero Chomin, ásí como Abdoul, entre otros, y más reciéntemente Galle.
El equipo además destaca por su fortaleza defensiva, en lo que va de liga tan solo han encajado 12 goles, en cuanto al máximo anotador es Óscar Ortiz con 12 goles anotados oficialmente.
En conclusión, el primer equipo aficionado de la EMF Aluche está marcando una época en la entidad, en las últimas temporadas ha estado a punto de ascender, ¿tocará este año?, veremos...., pero por actitud, trabajo y compromiso no quedará, seguro.
Jueves 10 de febrero de 2022 - Partido Aplazado - 14ª jornada
EMF Aluche - CD La Avanzada - Polideportivo Aluche 21:00 h.
MÁS EN FUTMADRID
- Tras 17 años con Futmadrid "cuelgo el teclado"
- Javi Baños dirigirá al C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2023/24
- Paco Del Saz no continúa en el banquillo del Atlético de Pinto para la temporada 2023/24
- Marcelino Verdú renueva una temporada más como entrenador del Fundación ADF
- El Fútbol Inter Victoria asciende a Segunda Regional como segundo del grupo 16º de 3ª Regional
- 34ª Jornada - Crónica: CD San Fernando 2-1 CD Coslada (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Parla 3-1 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 0-1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de los Ángeles 0-2 CP Parla Escuela (Temporada 2022/23)
- 33ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas 3-2 CD Olímpico de Hortaleza (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 2 - Preferente
Jornada 3
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
Atlético Pinto |
dom'24 |
CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 | |
C.D. Sitio de Aranjuez |
dom'24 |
C.D. El Álamo | |
Móstoles C.F. |
dom'24 |
C.P. Parla Escuela - Fair Play | |
C.D. Móstoles U.R.J.C "B" |
dom'24 |
Villaverde San Andrés | |
Racing Madrid FC |
dom'24 |
A.D. Villaviciosa de Odón | |
E.D. Moratalaz "B" |
dom'24 |
Real CD Carabanchel | |
C.D. Los Yebenes - San Bruno |
dom'24 |
A.D. Arganda | |
C.D. Campamento |
dom'24 |
E.M.F. Aluche | |
C.D. Fortuna |
dom'24 |
Real Aranjuez C.F. |