DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > U.D. Jarama 2016

La U.D. Jarama 2016 inicia la temporada 2017/18 de forma espectacular

Autor:
30-09-2017
Once inicial de la UD Jarama 2016 ante la EDM San Blas /// Foto: UD Jarama 2016

 

De momento han ganado los dos primeros encuentros anotando 9 goles

 

El Unión Deportiva Jarama 2016 (fusión del C.D. Talamanca y C.D. Caraquiz) ha iniciado la temporada 2017/18 de la mejor forma soñada, logrando dos victorias en los primeros dos partidos y liderando el grupo 2º de Primera Regional siendo un recién ascendido.

Detrás de este meritorio arranque liguero se encuentra el trabajo desarrollado por su cuerpo técnico  bajo la batuta de Juan Hortigüela "Juanito", recientemente homenajeado por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) tras el éxito del ascenso la temporada pasada, y su ayudante Edu Moreda, además el equipo cuenta con un gran grupo de futbolistas que cada semana se dejan la piel en los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible a los partidos.

El inicio de temporada del conjunto de Talamanca del Jarama está siendo explosivo, en la primera jornada lograron derrotar 5-2 al Colegio Miramadrid con goles de Fran, Josep, Borja y 2 de Alejandro Simón "Chupi", mientras que en la segunda jornada saldrían victoriosos ante la EDM San Blas por 3-4 con goles de Pepe, Cata y otros dos de Chupi, jugador que lidera la clasificación de "pichichis" en el grupo 2º de Primera Regional con 4 goles, un futbolista que tras recuperarse de una gravísima lesión de rotura de ligamento cruzado anterior lograba la temporada pasada anotar 31 goles y en esta ya son 4 tantos en 2 partidos.

El equipo intentará reivindicarse este próximo domingo en su terreno de juego ante la E.D. Moratalaz "B", uno de los equipos que mejor juego hacen de la categoría, un nuevo triunfo servirá para dar más moral si cabe a un conjunto capaz de todo, lógicamente luchar por el ascenso en esta categoría será complicado, pero al menos en los partidos dónde la U.D. Jarama 2016 participe los aficionados no nos aburriremos.

 

Ajax Spinner