Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

La U.D. Usera anuncia sus primeras cinco renovaciones para la temporada 2019/20

Autor:
19-06-2019

 

Siguen en el equipo, Fran, Adri, Mingo, Marcos y Alonso

 

Informa /// Jorge

El nuevo proyecto para la temporada 2019/20 de la Unión Deportiva Usera comienza a tener color con el anuncio de los primeros cinco jugadores renovados para la nueva etapa.

Los técnicos Pepe Casillas y Javi Fernández, contarán de momento con 5 futbolistas comprometidos, que son parte del club desde su creación y que año tras año ejercen como líderes del grupo. La quinta plaza lograda esta finalizada temporada es una muestra más de la calidad deportiva y humana con la que cuenta la U.D. Usera.

Siguen por tanto una temporada más en la U.D. Usera, el central de 24 años Mingo, junto con el veterano central Fran en la parcela defensiva, que a sus 31 años seguirá siendo un valladar en el centro de la defensa, Alonso es otro de los jugadores renovados, lateral zurdo de 28 años de gran talento. Como pivote o mediocentro defensivo continuará Marcos, que con 34 años sigue en plena juventud, y por último Adri, seguirá siendo una referencia en ataque.

La U.D. Usera sigue trabajando en la confección de la plantilla.

Ajax Spinner