Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

La última incorporación de la A.D. Torrejón ante el 2015 se llama Pablo Suárez

Autor:
01-01-2015

 

El conjunto torrejonero se hace con los servicios de un centrocampista de calidad

 

El técnico César Mendiondo ya cuenta en el equipo con un futbolista de corte creativo para el centro del campo para encarar el nuevo año con mejores expectativas, sobre todo tras la victoria en el último partido liguero ante el Parla, se trata del joven centrocampista Pablo Javier Suárez González "Pablo Suárez", que llega procedente del Villanueva del Pardillo a quien pidió la carta de libertad, el nuevo jugador al igual que sus compañeros llevan entrenando desde el pasado lúnes 29 de diciembre de 2014 y podría debutar ante el Real Madrid "C" si así lo considerase el técnico del conjunto torrejonero.

Pablo Suárez tiene 21 años, es un futbolista de calidad que necesita tener contacto con el balón para dar lo mejor de sí, se formó en el Aravaca C.F., pasando en categorías inferiores a jugar también en el C.F. Pozuelo de Alarcón, y el último año de juveniles en el División de Honor del Getafe C.F., desde dónde volvería al Aravaca C.F. ya como sénior, logrando ascender al equipo a Tercera División en la temporada 2012/13. Ésta misma temporada recaló en el F.C. Villanueva del Pardillo también en Tercera División y ahora llega al Torrejón para aportar su trabajo con la intención de salvar al equipo del descenso a Preferente.

Por otro lado, causa baja en el equipo el zaguero Movilla.

El próximo encuentro del equipo torrejonero será el domingo 4 de enero de 2015 frente al Real Madrid "C", filial madridista que visitará "Las Veredillas" a partir de las 11:30 horas de la mañana. El Torrejón buscará su segunda victoria ante su público para reivindicarse en una temporada de baja intensidad que le lleva de momento a ocupar el último lugar de la competición, la victoria será vital para las aspiraciones salvadoras del conjunto franjiblanco.

Ajax Spinner