Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Las opciones del Torrelodones C.F. pasan por ganar los dos partidos que quedan

Autor:
31-05-2014
Foto: Cosas de Hoyo

 

Dos son las jornadas que restan para finalizar la competición, dos jornadas donde el Torrelodones C.F. aún tiene opciones de lograr el ascenso a pesar de la dificultad de estar a  cuatro puntos de un enrachado Siete Picos Colmenar, habiendo opciones el conjunto torresano no tirará ha tirado la toalla, y es que en el fútbol cualquier cosa puede pasar hasta el último segundo.

El conjunto dirigido por Borja Fernández tendrá que vencer sí o sí al filial del Colmenar Viejo en el partido que se jugará el próximo domingo a las 11:30 horas de la mañana, por su parte el Siete Picos Colmenar tendrá que viajar a Galapagar para enfrentarse al líder y ya ascendido C.D. Galapagar, partido complicado por lo que el Torreldones C.F. espera recortar distancias y llegar a la última jornada con opciones.

La temporada del Torrelodones C.F. comenzó titubeante, pero después de ganar un solo partido en los primeros seis encuentros ligueros retomó buenas sensaciones para encaramarse en la lucha por el ascenso a Preferente. Algo más irregular que sus rivales, las últimas tres victorias consecutivas realizando excelentes partidos le mantienen vivo a falta de dos encuentros para el término de la competición.

En todo caso, después del descenso sufrido la temporada pasada, se puede catalogar muy positiva la temporada realizada hasta el momento, sentando unas base claras para lograr el ascenso el próximo curso si ésta temporada al final no se logra volver a Preferente. El trabajo, la constancia y el buen hacer darán sus frutos tarde o temprano, de momento las opciones del Torrelodones pasan por lograr la victoria ante el Colmenar Viejo "B", el "Alberto Ruiz" de Colmenar Viejo espera....

Ajax Spinner