DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Los clubes de Valdemoro unidos ante el desastre organizativo del Ayuntamiento de la localidad

Autor:
14-08-2022
El Restón es una de las instalaciones en mal estado // Foto archivo
 
A fecha de hoy siguen sin estar asignados horarios y espacios para los entrenamientos, además de no estar subsanadas las numerosas deficiencias en las instalaciones

 

..

Valdemoro es una localidad que tiempo atrás lograba ser ejemplo de gestión en cuanto a instalaciones deportivas, de hecho su Estadio Municipal de hierba natural (ahora totalmente abandonado) era envidia en la Comunidad de Madrid.

La deriva llegada tras los diversos casos de corrúpción en el municipio, no se ha visto superada a día de hoy, y llegamos a 2022 con los distintos clubes de fútbol de la localidad unidos ante los despropósitos del Ayuntamiento.

En esta semana seis clubes de la localidad daban a conocer una carta abierta en la que denunciaban públicamente la tardanza e ineficacia municipal en la concesión de los espacios y horarios de entrenamientos de cara a la nueva temporada, algo que la fecha actual sigue sin asignarse, así como el deterioro palpable de las instalaciones municipales.

CF Inter de Valdemoro, AD Ívero, EF Valdemoro, Valdemoro CF, Academia Jugones y Escuela Football Miles no pueden más, en la misiva se quejan que el procedimiento de concesión para horarios e instalaciones iniciado por el Ayuntamiento ha llegado a mediados de agosto, algo inaudito teniendo en cuenta que varios equipos de los distintos clubes tienen que comenzar sus entrenamientos de cara al próximo inicio liguero.

Los propios clubes habían llegado a un acuerdo mutuo para el reparto de horarios, pero la intervención de la Concejalía de Deportes de Valdemoro ha dado al traste con la iniciativa, además se quejan de las diversas trabas burocráticas y papeleos que tienen que entregar para ser adjudicatarios de espacios deportivos.

Además las instalaciones están en pésimas condiciones, desde futmadrid damos fe en este punto al comprobar in situ las numerosas deficiencias en distintas instalaciones.

Esta es la carta abierta firmada por los seis clubes de fútbol de Valdemoro

 

Ajax Spinner