Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Los hermanos Martínez Zurita, fichajes para la A.D. Arganda de Alberto Cardenete

Autor:
30-06-2017
Christian y Adrián Zurita /// Foto: AD Arganda

 

Ambos jugadores llegan desde la E.F. Rivas Vaciamadrid tras haber empezado la temporada pasada en la E.F. Siete Picos Colmenar

 

La Agrupación Deportiva Arganda confirma la incorporación al equipo para la nueva temporada 2017/18 de los hermanos Martínez Zurita, ambos jugadores vuelven a coincidir en el mismo equipo como en ocasiones anteriores, llegan desde la E.F. Rivas Vaciamadrid, dónde llegaron tras causar baja en diciembre de 2016 en la E.F. Siete Picos Colmenar de Preferente, conjunto dónde iniciaron la temporada pasada.

Ambos futbolistas estarán a las órdenes de Alberto Cardenete en el conjunto argandeño en una nueva temporada retomada con ilusión y confianza.

El hermano pequeño es Adrián Martínez Zurita "Adrián Zurita", tiene 21 años y es un mediocentro que destaca por su gran visión de juego, calidad y técnica. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, dónde jugó durante cuatro temporadas, finalizó su etapa juvenil participando en el Juvenil División de Honor del C.D. Guadalajara.

Al pasar a categoría sénior recalaría en la A.D. Torrejón C.F., de dónde salió la temporada pasada para firmar por la E.F. Siete Picos Colmenar, una vez dado de baja en diciembre del año pasado, jugaría el resto de temporada en la E.F. Rivas Vaciamadrid, club de su lugar de residencia.

Christian Zurita tiene actualmente 26 años, y al igual que su hermano llega procedente de la E.F. Rivas Vaciamadrid tras haber comenzado la temporada en la E.F. Siete Picos Colmenar. Lógicamente su trayectoria deportiva es más amplia que su hermano, jugaría en los juveniles del C.D. Coslada y Roma C.F. para pasar ya como sénior al C.D. Covibar, ADPI Rivas y Coslada.

Tras jugar en el Coslada pasaría a formar parte por primera vez de la E.F. Siete Picos Colmenar, club al que volvería después de jugar junto a su hermano en la A.D. Torrejón C.F..

El hemano mayor también es un jugador del centro del campo, trabajador y de buen sentido táctico, maneja perfectamente los tiempos de los partidos y destaca por su visión de juego.

Ajax Spinner