DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Los refuerzos siguen llegando al C.D. Fortuna, David López y Solanes firman por el equipo dirigido por Antonio Narro

Autor:
28-06-2022
David López y Solanes // Foto: CD Fortuna

 

Además el club confirma otras cuatro renovaciones para la nueva temporada 2021/22, hasta un total de 12 futbolistas de momento

 

..

Que el C.D. Fortuna no está perdiendo el tiempo lo atestigua sus informaciones de nuevas incorporaciones y renovaciones para la temporada 2022/23, su regreso a Preferente está siendo una inyección de fuerza para un histórico club que espera al menos asentarse en la categoría sin descartar nada.

El equipo informaba de dos nuevos fichajes, dos jovenes talentos que estarán disponibles para el técnico Antonio Narro, por un lado el portero David Lípez de 19 años y por otro el futbolista de corte ofensivo Alejandro Solanes Velasco "Solanes" de tan solo 20 años.

David López es un arquero de gran proyección procedente del C.D. Móstoles URJC, club al que llegaba en su segundo año como cadete tras jugar anteriormente en la cantera del Getafe CF.

Solanes por su parte procede del C.D. Los Yébenes San Bruno en Preferente, jugador que disputó la temporada pasada en la categoría hasta 21 encuentros logrando marcar 5 goles, un jugador que lleva desde pequeño vinculado al club yebenista y que esta próxima temporada será la primera vez que salga de Aluche.

En  cuanto a renovaciones, el C.D. Fortuna confirma la continuidad de 4 jugadores más, para hacer un total hasta la fecha de 12 jugadores que siguen de la temporada pasada, los cuatro confirmados son, el portero Antonio, los defensas Vity y Solano, así como el delantero Pedro Donate.

 


 

Ajax Spinner