Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Mali-Brasil / España-Costa de Marfil: semifinales del XI Mundialito de la Integración

Autor:
21-07-2019

 

Los partidos se jugarán en la tarde de hoy domingo 21 de julio de 2019 en el municipal de San Blas

 

El XI Mundialito de la Integración llega a las semifinales después de un mes de competición con la participación de hasta 20 selecciones. Jugarán las semifinales, España, Mali, Brasil y Costa de Marfil.

Desde el pasado 22 de junio de 2019 se lleva disputando esta nueva edición del Mundialito de la Integración en un gran ambiente y con encuentros muy competitivos. Los finalistas se decidirán hoy en jornada vespertina con estos dos enfrentamientos:

Brasil vs Mali - Domingo 21 de julio a las 18:15 h
España vs Costa de Marfil - Domingo 21 de julio a las 20:15 h.

Para llegar a semifinales las cuatro selecciones han tenido que enfrentarse ante selecciones muy competitivas, de hecho los cuartos de final que se disputaron el domingo pasado fueron tremendamente igualados, dos de los partidos se decidirian en los lanzamientos de penalti y los otros dos se resolverían por la mínima.

España llega a semifinales al ganar por la mínima a Uruguay

Estos fueron los resultados:

Costa de Marfil 1 - 1 Guinea Ecuatorial - Los actuales Campeones del mundialito sufrieron para pasar a semfiniales al ganar por penaltis a Guinea Ecuatorial.

Uruguay 0 - 1 España - El segundo semifinalista sería España al derrotar por la mínima a un correoso Uruguay.

Ecuador 1 - 1 Brasil - Sufriría de los lindo Brasil, de nuevo los penaltis decidirían el semifinalista, con un Ecuador que estuvo cerca de dar la sorpresa.

Mali 1 - 0 Colombia - La selección africana se deshizo de Colombia en otro encuentro igualadísimo, con un ajustado 1-0.

Esta tarde se conocerán los finalistas del XI Mundialito de la Integración.

 

Ajax Spinner