DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 18 > A.D. Parque Europa

Mañana domingo 4 de Junio de 2023 la AD Parque Europa celebrará su 50º Aniversario

Autor:
03-06-2023

 

El histórico club del barrio de Las Águilas realizará diversos actos en su campo en el día de mañana

 

..

La A.D. Parque Europa alcanza su 50ª Aniversario, son 50 años en la brecha del fútbol madríleño, un hecho histórico para un club tan modesto como el morado, para celebrarlo tienen previsto realizar diversos actos conmemorativos mañana domingo 4 de junio en su terreno de juego, coincidiendo con el trascendental partido del primer equipo ante el filial del C.D. Plata.

Antes del encuentro se procederá a realizar un recibimento especial a la plantilla 2022/23, con el posterior Acto Inaugural del 50ª Aniversario, a cargo de la Junta Directiva, Capitanes y Socios más antiguos, una vez comenzado el partido frente al Plata "B" habrá una rifa especial y a la finalización una "Foto Familiar" con plantilla, directiva y afición, para finalizar con un aperitivo especial a los asistentes y antiguos jugadores y directivos del club.

Un barrio, Un Orgullo, Una Afición, ¡ Vamos Parque !, ese es el lema de un equipo modesto que durante todo este tiempo también ha vivido momentos dulces, como sus 4 temporadas consecutivas en Preferente, por descontado, lleva con orgullo el nombre de AD Parque Europa, la colonia del barrio de Las Águilas en el distrito de Latina de la que toma el nombre.

Actualmente su equipo Aficionado milita en Tercera Regional, pero podría lograr el ascenso como uno de los mejores terceros de la 3ª Regional madrileña, para ello serán trascendentales sus dos próximos partidos, contra el Plata "B" mañana domingo y a la siguiente semana contra el Cantera FC.

Para que nos hagamos una idea del espíritu competitivo y luchador del AD Parque Europa, es uno de los pocos equipos que a 2023 siguen teniendo campo de tierra, de lograr al final el ascenso a Segunda Regional, sería un premio más que merecido en su 50ª Aniversario.


 

Ajax Spinner