DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Mani y Carlos Agustino, fichajes invernales para el Tres Cantos CDF

Autor:
08-01-2022

 

El técnico Chema Hidalgo cuenta ya con otros dos refuerzos para intentar la salvación de la categoría


Dos fichajes más llegan al Tres Cantos CDF del técnico Chema Hidalgo, equipo que en la últimas fechas había logrado resultados más que positivos en su lucha por la permanencia, y que ahora cuenta con dos refuerzos más, Carlos Agustino Pérez "Carlos Agustino" y el veterano Mariano Hernández Medina "Mani".

El Tres Cantos CDF volverá a la competición mañana domingo tras no poder competir desde el pasado 18 de diciembre, el equipo veía como no podía disputar sus partidos ante Las Rozas CF y Alcorcón "B" por la covid a petición de sus contrincantes, mucho tiempo sin ponerse a prueba de forma oficial para encarar con optimismo su enfrentamiento frente al C.D. Galapagar, en estas fechas le ha dado tiempo para gestionar estas dos nuevas incorporaciones.

Carlos Agustino es un centrocampista de 21 años llegado desde las filas del Villaverde San Andrés, donde no ha tenido oportunidad de demostrar su valía, futbolista formado en la Fundación del Rayo Vallecano pasaría posteriormente por el juvenil del Vallecas CF y CF Pozuelo de Alarcón, club donde llegó a jugar con el filial sénior siendo aún juvenil, para esta temporada 2021/22 recalaba en el Villaverde San Andrés de 3ª División RFEF, y ahora llega al Tres Cantos CDF.

Por su parte, Mani es un veterano mediocentro de 35 años, que puede actuar también como enganche con la delantera, jugador de gran experiencia procede del C.D. Marchamalo de la 2ª División RFEF, club donde causaba baja a finales de este pasado mes de diciembre en una criba que realizó el club castellano manchego.

El jugador se ha comprometido con el conjunto tricantino, siendo un excelente refuerzo para el año 2022, jugador comprometido y ganador, ha pasado por diversos equipos como C.D. Algete, AD La Meca de Rivas, ADPI Rivas, Atlético Loeches, Complutense Alcalá, DAV Santa Ana, o RSD Alcalá.

Dos refuerzos de garantías que podrían jugar mañana domingo ante el Galapagar si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner