Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

Manolo Padilla, un goleador para la EMF Moraleja de Enmedio

Autor:
21-02-2020
Manolo, fichaje del Moraleja de Enmedio // Foto:archivo Villaviciosa de Odón

 

Importante refuerzo ofensivo del conjunto dirigido por Manuel Espinar

 

La EMF Moraleja de Enmedio refuerza su ataque con la llegada a su plantilla del delantero Manuel Padilla Herrero, más conocido en el mundo del fútbol como "Manolo", futbolista con experiencia incluso en Tercera División, todo un referente ofensivo que llegó a contar para el primer equipo del C.D. Leganés en Segunda División.

El equipo se encuentra actualmente en 12ª posición, pero a 4 puntos de la zona de descenso, por lo que todo refuerzo de tanta calidad siempre es bienvenido. Llega desde el Villaviciosa de Odón de Preferente.

Manolo Padilla jugó en las categorías inferiores del Alcorcón con una buena progresión que le puso en camino del primer equipo, pero una inoportuna lesión cercenó ese camino para firmar una vez recuperado por el C.D. Leganés dónde jugaría en el filial en Preferente logrando el ascenso a Tercera División siendo "pchichi" de la Preferente madrileña.

Tras ese gran logro sería cedido al fútbol australiano para jugar en el South Melbourne F.C. para volver al Leganés iniciada la temporada 2016/17, para jugar en esa misma campaña en el Almagro CF, de la 3ª División de Castilla La Mancha, de vuelta a la Comunidad de Madrid jugaría en el Villaverde, RSD Alcalá, Real Carabanchel, CD Móstoles URJC, UD Ciempozuelos y el nombrado Villaviciosa de Odón.

Un fichaje de altura para un Moraleja de Enmedio dispuesto a mantener la categoría.

 

Ajax Spinner