DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Santa Eugenia

Manu Pérez se convierte en el nuevo entrenador del C.D. Santa Eugenia para la temporada 2021/22

Autor:
19-07-2021
Manu, nuevo entrenador del Santa Eugenia /// Foto; CD Santa Eugenia 1976
 
El joven técnico tendrá por delante el reto de devolver al histórico club vallecano a Segunda Regional


Hablar del C.D. Santa Eugenia es hacerlo sobre un club histórico del distrito de Villa de Vallecas, un club que tampoco hace tanto se codeaba con equipos en la Preferente madrileña, y que ahora tras descender esta pasada temporada, competirá en Tercera Regional este próximo curso.

El club vallecano afronta la nueva temporada con cambio en el banquillo del equipo sénior, el elegido es el joven mister Manuel Ricardo Pérez Díaz "Manu Pérez", que trabajará con la intención de retomar la categoría perdida y comenzar a levantar el vuelo de un equipo que históricamente ha militado en categorías superiores.

Manu Pérez es un Técnico Deportivo Superior de Fútbol (Nivel III), con dilatada experiencia a pesar de su juventud, procede de la EF Ciudad de Getafe, club donde llevó las riendas esta pasada temporada en un equipo Cadete.

Como apuntan en la nota de presentación desde el propio C.D. Santa Eugenia, el técnico fue canterano del club, además como entrenador ha dirigido equipos de cantera en el Getafe Olímpico CF, y el nombrado Ciudad de Getafe, además dirigió durante una temporada al Juvenil Autonómica de la E.D. Moratalaz.

Manu Pérez junto a Pepe Valcarcel se encargarán de dirigir al primer equipo sénior del club, ahora queda trabajar y asentar las bases para el futuro.


 

Ajax Spinner