DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

Marcos Blasco se une al proyecto del CDC Moscardó dirigido por Carlos Cura

Autor:
24-12-2021
Marcos Blasco

 

El defensa de tan solo 19 años se desvinculaba del Real Carabanchel en el pasado noviembre


El jovencísimo lateral zurdo de 19 años Marcos Blasco Valera "Marcos Blasco" ya tiene destino tras su salida este pasado mes de noviembre del Real CD Carabanchel, el zaguero se vincula al proyecto del C.D.C. Moscardó, también en Tercera División RFEF.

Es la primera temporada como sénior de Marcos Blasco, había recalado a comienzos de curso en el Real Carabanchel de Jesús Lucas, donde llegaría a jugar en 7 partidos, desvinculándose del conjunto de "La Mina" en noviembre.

Marcos Blasco es un lateral izquierdo que puede jugar también como central zurdo, futbolista de gran proyección formado en la cantera del Atlético de Madrid, habiendo jugado en diversas categorías con el Atlético Madrileño CF y Atlético de Madrid, en su último año de juvenil recalaría en la AD Alcorcón, una trayectoria en las máximas categorías del fútbol base.

Ya cuenta con ficha en el equipo rojiblanco, que si bien es cierto ocupa el farolillo rojo del grupo madrileño de 3ª División RFEF, tiene aplazados sus dos últimos partidos a consecuencia de la nueva ola Covid.

El jugador llega a un equipo dispuesto a luchar al límite por escalar posiciones, la empresa es complicada, pero hasta que los números no digan que no hay posibilidades un histórico como el "Mosca" no tirará la toalla.

En esta situación complicada llega un futbolista con ganas de demostrar sus excepcionales condiciones, y que ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo en el combinado de la barriada de Usera, todo esto a las puertas del año 2022.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner