DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Inter de Valdemoro

Más cambios en la plantilla del CF Inter de Valdemoro, se incorpora el joven central Javier Olías

Autor:
13-11-2021
Olías

 

El zaguero de 19 años ya forma parte del conjunto interista

 

Se siguen produciendo novedades en la plantilla del C.F. Inter de Valdemoro, a las bajas de Rubén Muñoz y Dani Sayago llega ahora una nueva alta, la del jovencísimo central Javier Olías Molina “Olías”.

El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Emilio Morillo es un futbolista con ganas de demostrar sus condiciones, potente físicamente, y que aportará frescura al centro de la zaga, un jugador de gran proyección para un recién ascendido a Preferente.

Olías inció su trayectoria futbolística en el San Martín de la Vega CF, pasando a partir de su etapa cadete al Atlético de Pinto, realizando grandes campañas incluyendo su etapa juvenil, el jugador finalizaba su etapa en dicha categoría en el Atlético de Pinto, siendo presentado por el filial sansero para la actual temporada.

Ahora llega al CF Inter de Valdemoro en un momento de la temporada en la que la implicación de sus jugadores debe de ser máxima, ya que no conoce la victoria desde el pasado 3 de octubre, y son ya 5 partidos seguidos sin ganar.

En todo caso, el CF Inter de Valdemoro está demostrando cada partido ser competitivo, y a ese objetivo se encamina el equipo.

Su próximo partido lo jugarán mañana domingo 14 de noviembre, visitando la cancha del C.D. Lugo Fuenlabrada.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner