Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Mendieta y Ortiz, primeros refuerzos del Canillas para la temporada 2020/21

Autor:
08-07-2020
Ortiz y Mendieta /// Foto: CD Canillas

 

Carlos Alejos prepara con optimismo la nueva temporada

 

Tras la renovación de Carlos Alejos en la parcela técnica, comienzan a conocerse las primeras incorporaciones del C.D. Canillas para la temporada 2020/21.

El conjunto "blanco" anuncia la incorporación del mediocentro José Manuel Martínez, conocido en el mundo del fútbol como "Mendieta" y el extremo zurdo Javier Ortiz Ruiz "Ortiz", que regresa al equipo tras jugar en Las Rozas CF, Santa Ana y Alcobendas.

Mendieta cuenta con 26 años, llega procedente del Tres Cantos CDF dónde jugó la temporada pasada en 20 partidos, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, desde pequeño se formó en la cantera del Real Madrid, Atlético de Madrid y A.D. Alcorcón, club dónde finalizó su etapa juvenil.

En categoría sénior a pertenecido a equipos como A.D. Colmenar Viejo "B", C.D. Lugo Fuenlabrada, A.D. Colmenar Viejo y Tres Cantos CDF.

Por su parte, Ortiz es un futbolista de corte ofensivo, jugador de banda izquierda es un auténtico estilete, ya perteneció al Canillas desde la temporada 2012/13 a la 2014/15.

A sus 27 años regresa al equipo tras jugar en conjuntos como Las Rozas CF, DAV Santa Ana, y las últimas tres temporadas al Alcobendas, equipo dónde llegó a participar en 17 encuentros esta temporada pasada.

Son dos refuerzos importantes para un Canillas que se quedaba a las puertas del ascenso en el grupo 1º de Preferente con una meritoria cuarta plaza.

 



 

Ajax Spinner