DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Miguel, Dani Romero y Mario, son presentados como nuevos jugadores del C.P. Parla Escuela para la temporada 2021/22

Autor:
21-07-2021
Dani Romero y Miguel /// Fotos: CP Parla Escuela

 

Tres refuerzos más para el proyecto en Preferente encabezado por Paco Del Saz


Los diversos equipos siguen fortaleciéndose ante la nueva temporada 2021/22, el C.P. Parla Escuela - Fair Play no podía ser menos, y en estos días confirmaba tres nuevas incorporaciones para su etapa en Preferente.

Los tres fichajes confirmados son: Daniel Romero Montes "Dani Romero", Miguel Díaz Sánchez "Miguel" y Mario Oliván Aroca "Mario".

El extremo de 24 años Dani Romero es una de las nuevas piezas del Parla Escuela - Fair Play para la temporada 2021/22, un futbolista veloz, con gran visión de juego, un extremo de garantías, en definitiva un jugador de banda de mucho recorrido.

Dani Romero llega desde el Villaviciosa de Odón, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División "B", su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Sitio de Aranjuez, CF Trival Valderas "B", Real Aranjuez CF, Griñón, Lugo Fuenlabrada "B" y Parla "B", en juveniles jugaría en el CF Fuenlabrada.

"Mario"

En defensa el equipo dirigido por Paco Del Saz se refuerza con el central Miguel Díaz, futbolista que cumplirá mañana los 23 años, un jugador que ya estuvo vincualdo al Parla Escuela en su etapa juvenil.

Miguel procede del U.D.Ciempozuelos, pero también ha jugado en la AD Parla y Colmenar de Oreja.

Por último, llega al equipo un goleador nato, Mario Oliván, veterano jugador de 30 años procedente del ADC Brunete, durante la temporada pasada marcó 16 goles en 19 partidos en Primera Regional.

Mario ha estado vinculado muchos años al ADC Brunete, además de jugar en la AD Santa Bárbara, entre otros.


 

Ajax Spinner