Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Millán presentado como nuevo jugador de la A.D. Arganda para la temporada 2015/16

Autor:
06-07-2015
Presentación de Millán por el Arganda /// foto: AD Arganda
 
Llega procedente del C.P. Parla Escuela

La Agrupación Deportiva Arganda presenta la incorporación a su plantilla ante la nueva temporada 2015/16 de un hombre experimentado y con excelentes cualidades para diversas posiciones tanto en el centro del campo como en la delantera, hablamos de Millán Hernández de las Heras "Millán".

Millán tiene actualmente 32 años, la temporada pasada jugó en el Parla Escuela en Preferente realizando una gran temporada con una quinta posición para un equipo recién ascendido. El nuevo futbolista del Arganda destaca por su buen trato de balón, su potente físico y jugador de equipo.

La trayectoria deportiva de Millán, le ha llevado a jugar en conjuntos como C.D. Coslada, Atlético de Pinto, DAV Santa Ana, Colmenar Viejo, Mejoreño, A.D. Parla, A.D. Torrejón y C.P. Parla Escuela.

El Arganda jugará su tercera temporada consecutiva en Preferente tras su último ascenso desde Primera Regional, las sensaciones son buenas ante una temporada muy interesante.

"Millán" presentado por el Arganda

Ajax Spinner