DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Moha Siali se une al C.P. Parla Escuela Fair Play

Autor:
25-11-2021
Moha

 

Centrocampista de corte ofensivo procede del U.D. Móstoles Balompié

 

El C.P. Parla Escuela Fair Play, que lidera el grupo 2º de Preferente, también se refuerza, en esta semana han fichado a Mohamed Siali El Bakali "Moha", centrocampista de corte ofensivo que procede del U.D. Móstoles Balompié de Primera Regional.

El conjunto paleño se hace con los servicios de un futbolista de grandes condiciones, tanto físicas como técnicas, a sus 23 años está en plena explosión futbolística realizando grandes temporadas.

Moha se incorpora a la cantera del Trival Valderas tras realizar unas pruebas de ingreso, y tras jugar su primer año juvenil en el conjunto trivalero pasaría al AD Villaviciosa de Odón, donde jugaría sus otros dos años de categoría juvenil, una vez finalizada su etapa juvenil se marcharía al CDE Amistad Alcorcón, compitiendo durante cuatro temporadas hasta que al inicio de este mismo curso ficharía por el U.D. Móstoles Balompié, club del que procede, y donde ha jugado 8 partidos de liga en la actual temporada.

El futbolista ya está disponible para el técnico Paco Del Saz, el equipo prepara ya su siguiente encuentro, será el domingo 28 en el Colegio Tajamar, para medirse ante el C.D. Tajamar, un equipo que por sus características puede dar mucha guerra al líder de la categoría.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


    

Ajax Spinner