Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Montejo regresó al Torrejón debutando y marcando

Autor:
26-12-2013
Álvaro Montejo, titular y goleador en su primer partido con el Torrejón
Foto: Carlos Adán

El Torrejón cosechó un nuevo empate gracias a un gol de Álvaro Montejo, futbolista que acaba de regresar al conjunto torrejonero desde las filas del Unión Adarve.

Álvaro Montejo es un futbolista de calidad con gran intuición anotadora que ya demostró en el San Pascual Montpellier, equipo donde jugó por primera vez como sénior tras acabar su etapa juvenil en el mismo club, su excelente temporada le sirvió para recalar en el Torrejón en la temporada 2010/11, de donde ha ido progresando paso tras paso para llevar a jugar en Tercera División con el Unión Adarve.

Ahora regresa al equipo torrejonero para intentar llevale lo más arriba posible con sus goles, de momento ya inauguró su cuenta anotadora marcando el gol de su equipo ante el Real Carabanchel.

El fútbolista de 23 años recién cumplidos cuenta con toda la confianza de Mariano Martínez para ser el "timón" del equipo que lleve a buen puerto a un Torrejón que lleva siete jornadas seguidas sin conocer la derrota, aunque seis de los partidos han acabado en empate.

El próximo año iniciará la liga enfrentándose al Trival Valderas en casa, oportunidad para ver de nuevo a Montejo ante su afición contra uno de los equipos más potentes de la tercera división madrileña.

Ajax Spinner