Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Nacho Gil, primer fichaje del A.D. Parla para la temporada 2016/17

Autor:
20-06-2016
Nacho Gil presentado como nuevo jugador del Parla /// Foto: AD Parla
 
El conjunto parleño anuncia también 3 bajas confirmadas

 

Después de la renovación de Antonio Carmona como entrenador del primer equipo del Parla, el club sigue confiando en el proyecto de la casa, de momento se acaba de anunciar la llegada de un portero de garantías, Nacho Gil procedente del Internacional de Madrid jugará en el equipo negriazul en esta próxima temporada.

Por otra parte el Club anuncia la baja de tres futbolistas, Agustín López "Agus" que cuelga las botas después de una trayectoria deportiva amplia llena de éxitos, Alberto Bajo "Teto" y Roberto Ávila "Rober".

En cuanto a Ignacio Gil Muñoz "Nacho Gil", es un arquero con excelente colocación, con muy buena anticipación, grandes dotes bajo palos y un gran uno contra uno, a sus 29 años llega al Parla tras jugar la temporada pasada en el Internacional de Madrid, Nacho Gil se formó en el conjunto parleño pasando a jugar en el Atlético de Madrid "C" en Tercera División, su progresión le llevaría al segundo filial colchonero, llegando a ser convocado para el primer equipo del Atlético de Madrid, debutando ante el Almería con Quique Sánchez Flores en el banquillo. Posteriormente el mundo del fútbol le llevó a ocupar la portería del Puertollano, Navalcarnero y Marchamalo.

El nuevo proyecto parleño va cogiendo forma, espera la temporada 2016/17.

Ajax Spinner