Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Nacho Pérez regresaba al C.D. San Roque EFF para debutar el domingo 1 de diciembre de 2019

Autor:
05-12-2019
Nacho en su etapa en el Alcobendas /// Foto archivo

 

El jugador jugó sus primeros minutos con el conjunto arlequinado esta temporada en el partido ante el Canillas

 

Un nevo refuerzo debutó este pasado fin de semana con el C.D. San Roque EFF para la temporada 2019/20, el equipo entrenado por Chema Hidalgo jugaba ante el Canillas entrando en la segunda parte Jorge Ignacio Pérez Mesas "Nacho", futbolista con experiencia en Preferente y que ya perteneció al San Roque en una etapa anterior.

El C.D. San Roque EFF a pesar de la derrota en casa ante el Canillas sigue ocupando plaza de ascenso a Tercera División, incoporando un nuevo jugador que ya sabe lo que es pertenecer al equipo del populoso barrio madrileño de Barajas.

Nacho se formó en el Alcobendas CF, jugando en categoría juvenil también en el Sanse y RSD Alcalá, posteriormente pasaría por el C.D. Carranza, C.D. Dehesa Luis II y C.D. San Roque EFF, dónde participaría en las temporadas 2013/14 y 2014/15.

Sus siguientes equipos han sido el Alcobendas Levitt CF y CF San Agustín del Guadalix. Su posición natural es la de lateral izquerdo, aunque puede desenvolverse bien en otras posiciones.

El C.D. San Roque EFF en su 50º Aniversario tiene la oportunidad de luchar por un histórico ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner