Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Nueva etapa del C.F. Inter de Valdemoro en Primera Regional

Autor:
22-09-2017
El primer once inicial de la temporada 2017/18 /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

El técnico Andrés Gómez Escobar contará con 14 nuevos futbolistas tras las bajas después del ascenso de categoría

 

El C.F. Inter de Valdemoro comenzaba una nueva andadura en el grupo 3º de Primera Regional el pasado domingo, tras el meritorio ascenso del curso pasado se presentaban oficialmente en el primer partido de liga ante la E.F. Arganda, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso esta nueva temporada.

El conjunto dirigido por Andrés Escobar tuvo que trasladarse a Villaconejos para jugar su partido al estar sancionado con el cierre de su campo desde la temporada pasada, se daba la circunstancia que el equipo al que se enfrentaba coincidía, al igual que el escenario, con el fatídico día en que el equipo descendió a Segunda Regional.

Ahora las cosas en todo caso son diferentes, nuevos retos y nuevas propuestas llegan, si bien el primer partido de liga se perdió por 0-2 el equipo no fue inferior al rival, y todavía queda mucha competición por disputarse.

En cuanto al nuevo proyecto deportivo el conjunto valdemoreño cuenta con 14 nuevas altas en la plantilla, diversos jugadores han causado baja tras la gran temporada realizada el año pasado, 14 nuevos futbolistas dónde se han incorporado futbolistas jóvenes con talento.

En portería llega David García desde el Parla Escuela Juvenil, un joven arquero que será el complemento ideal del veterano Busi, con el que seguro aprenderá muchas nociones y conceptos para ser el futuro defensor de la portería.

Desde el Juvenil del Parla Escuela también llegan otros futbolistas como el defensa Andrés, o el centrocampista Velasco, dos jovencísimos jugadores con grandes capacidades futbolísticas.

En defensa también llegan Mota desde el Atlético de Pinto Juvenl, Raggio del Parla B, y un viejo conocido del club, Riero, que regresa tras jugar al Fútbol Sala en Pinto.

Desde el Atlético de Pinto Juvenil también se incorpora Busto, y del Parla B hombres como Adrián o Eric, todos ellos para reforzar el centro del campo.

Otro de los jugadores de calidad que llegan al equipo es Hamza, un futbolista con desborde y clase que procede del Seseña CF, también jugó en el Atlético Parla.

Para la delantera Calite y Fernando desde el C.D. Villaconejos, junto a Alejandro de la vecina Escuela de Fútbol Valdemoro y Morales del Sporting San Fernando.

En definitiva una plantilla que ilusiona, y que poco a poco el técnico Andrés Escobar tendrá que ir ensamblando para lograr mantener la categoría, primer objetivo del equipo en esta nueva temporada.

 

Ajax Spinner