Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Nuevos fichajes en la A.D. Torrejón para reforzar la plantilla

Autor:
05-11-2015
Ismael y Aberl // fotos: AD Torrejón CF
 
El Club informa de las incorporaciónes de Abel, Ismael y Paquito

El nuevo técnico torrejonero Mariano Martínez, cuenta con tres nuevos fichajes para la primera plantilla de la A.D. Torrejón C.F., los tres ya han debutado con el equipo en estas jornadas pasadas.

Francisco Sabroso Calvo "Paquito", jugador que procede de la R.S.D. Alcalá "B" donde jugó la temporada anterior. También ha jugado en la Preferente castellano-manchega con el C.D. Azuqueca. Tiene 23 años y juega en la posición de delantero. Debutó con el primer equipo en la jornada 7ª ante el C.D. Coslada, en donde jugó sus primeros treinta minutos con la elástica torrejonera. Ha tenido la mala suerte de caer lesionado tras ese partido y pronto se incorporará nuevamente a la plantilla.

Paquito debutó con el Torrejón

Abel Gutiérrez Fernández "Abel", Procede del equipo valenciano del Ribarroja C.F. de la Tercera División de esta Comunidad. También ha jugado en equipos como el U.D. Portuarios de la Preferente valenciana. Es un delantero de 22 años y ha debutado en esta última jornada ante el Alcobendas-Levitt C.F. en Las Veredillas, donde salió en el once titular y además debutó anotando el gol torrejonero.

Ismael Gutiérrez Fernández "Ismael", futbolista que llega desde la A.D. Unión Adarve, donde ha jugado en División de Honor Juvenil, Es hermano de Abel, el otro nuevo fichaje del club torrejonero. Es un joven jugador de 19 años que juega de interior derecho y también ha debutado con el equipo en esta última jornada ante el Alcobendas-Levitt C.F. en Las Veredillas, donde llegó a disputar los últimos veinte minutos del partido sustituyendo a su hermano Abel.

Sabia joven y nueva para el equipo que poco a poco irán acoplándose al grupo para lograr la primera victoria en liga de un conjunto necesitado de moral.

Ajax Spinner