Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Objetivo: Llenar el Amelia ¡Aquí no se rinde nadie!

Autor:
01-04-2016
Cada socio tendrá derecho a 3 entradas gratuitas para el partido ante el CDA Navalcarnero

 

Informa /// Departamento de Prensa At. Pinto

Se acerca el final de la temporada y, en función de los resultados que se den en esta próxima jornada, el Atlético de Pinto llegará con opciones de clasificarse para la que sería segunda fase de ascenso de su historia. Por ello, la Junta Directiva ha tomado una serie de medidas encaminadas a llenar el Amelia del Castillo en el trascendental encuentro frente al segundo clasificado, el CDA Navalcarnero (domingo 10 de abril, 11,30 h.), en el que el aliento desde la grada será fundamental para conseguir el triunfo. Los futbolistas echarán el resto sobre el terreno de juego, pero necesitan del apoyo de toda la hinchada rojinegra.

Cada socio tendrá derecho a tres entradas gratuitas, que podrá recoger en las oficinas del club, en el horario habitual de atención al público, hasta el próximo viernes 8 de abril. Además, los empadronados en Pinto también podrán adquirir entradas a un precio reducido de 2,5 euros, con el único requisito de presentar el DNI, justificante de empadronamiento o cualquier otro documento acreditativo de su condición de pinteño. Estas localidades podrán comprarse anticipadamente o en taquilla el mismo día del partido.

Por último, y en virtud del convenio entre los clubes pertenecientes a la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT), los socios del CDA Navalcarnero que acudan al encuentro también podrán acceder al recinto por solo 5 euros y los menores de 18 años entrarán gratis.

Contamos contigo, no nos falles, te necesitamos más que nunca para lograr nuestro sueño de ascenso.

¡Aquí no se rinde nadie!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner