Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Oña Sanchinarro

Oña Sanchinarro y Los Pinos de Moratalaz jugarán mañana el partido aplazado de la 28ª jornada de liga

Autor:
23-04-2019
El partido se jugará en el campo de la AVV Virgen del Cortijo /// Foto: Oña Sanchinarro

 

Encuentro por la salvación mañana miércoles 24 de abril de 2019 entre Oña y Los Pinos

 

El domingo 14 de abril de 2019 se disputaba la 28ª jornada en el grupo 3º de Segunda Regional, salvo el encuentro que se tenían que enfrentar la A.D. Oña Sanchinarro y la EF Los Pinos de Moratalaz, partido que se aplazó para jugarse mañana miércoles 24 de abril en el campo de tierra de la Asociación de Vecinos Virgen del Cortijo a partir de las 21:00 horas.

El partido es vital para ambos equipos en su lucha por la salvación de categoría, y el que logre sumar tres puntos tendrá muchas opciones de continúar en Segunda Regional, el caer derrotado tampoco les colocaría en zona de descenso directo pero seguirían en "zona caliente" a falta de 6 partidos para el final, aunque a decir verdad, todavía quedan muchos puntos en juego y cualquier cosa puede pasar.

En todo caso, una victoria les llevaría a sumar 33 puntos, 5 por encima del descenso. Los equipos llegan al partido con dinámicas diferentes, los visitantes con Andrés Velar en el banquillo han sumado 7 puntos de los últimos 9, logrando salir de zona de descenso, algo dónde estaban situados en las últimas jornadas, mientras el Oña Sanchinarro del técnico Javi Aguilar lleva tan solo un empate de sus últimos 4 partidos.

La igualdad del partido en principio está asegurada, en la primera vuelta Los Pinos de Moratalaz doblegaron al Oña en un vibrante partido por 5-3, aunque la baza de jugar en casa para el Oña puede ser importante para derrotar a su rival en el momento justo de la temporada.

La A.D. Oña Sanchinarro cumple en este año 2019 su 25º Aniversario, están de enhorabuena, puesto que siguen en marcha las obras para el nuevo campo de fútbol que pasará a contar con césped de hierba artificial y estará situado en una parcela junto a la Avenida de Francisco Pí y Margall, se instalarán también oficina, gradas, vestuarios y una cafetería en un primer paso, en un segundo paso se instalará una zona polideportiva en la zona del actual campo de tierra, la inversión en total rondará los 3 millones de euros.

Tanto Oña Sanchinarro como Los Pinos de Moratalaz lucharán por evitar el descenso, ambos proyectos tienen por delante un futuro prometedor.

Obras en la construcción del nuevo campo de fútbol del Oña Sanchinarro

PARTIDO APLAZADO 28ª Jornada

A.D. Oña Sanchinarro - E.F. Los Pinos de Moratalaz

Lugar: Campo Asociación de Vecinos Virgen del Cortijo (Tierra)

Día: Miércoles 24 de abril de 2019

Hora: 21:00 h.

Ajax Spinner