Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Once refuerzos confirmados para el C.D. Lugo Fuenlabrada ante la temporada 2019/20

Autor:
18-09-2019
Foto archivo

 

El equipo dirigido por Óscar Fernández iniciaba la competición con victoria ante el Ursaria

 

El C.D. Lugo Fuenlabrada iniciaba la competición 2019/20 con una importante victoria ante el C.D. Ursaria, el gol de Óscar a los 76 minutos suponía que el conjunto fuenlabreño sumase sus primeros tres puntos en una competición cuyo objetivo será luchar en la zona alta de la clasificación después del quinto puesto del curso pasado.

En el partido disputado el domingo pasado participaron 5 de los 11 refuerzos confirmados para la nueva temporada, mientras el meta Iván Antón permaneció en el banquillo.

Los nuevos refuerzos del Lugo Fuenlabrada en su mayoría son jóvenes valores con ganas de demostrar su valía, en portería el ya comentado Iván Antón que sus 19 años llega desde las filas del Juvenil del C.D. Leganés.

La parcela defesiva es la que más se ha reforzado, llegan futbolistas como Francisco Javier Denches "Denches", tiene 19 años y procede del Juvenil del C.F. Fuenlabrada, aunque también jugó en los juveniles del Canillas y Atlético Cararrubuelos.

Otros jóvenes valores son Daniel López García "Dani López" quien aún cuenta con 18 años y procede del C.D. Leganés Juvenil y Javier Godino "Godino" de 20 años llegado desde el filial del C.D. Fuenlabrada, ambos futbolistas debutaron este pasado domingo con el equipo.

Jugadores de más experiencia también han llegado, Óscar Espada desde el C.D. Atlético Cañada, es un jugador polivalente que puede jugar tanto en defensa como en funciones ofensivas, ha jugado también en equipos como Olímpico Lisboa, El Álamo, Real Carabanchel B, C.D. Guadalajara B y Torrejón, tiene actualmente 27 años.

Además se incorpora desde la U.D. Ciempozuelos Daniel Fernández Acedo "Dani Fernández", formado en el C.D. Toledo, pasaría por el filial sénior toledano y en la Comunidad de Madrid por el filial del C.D. Móstoles URJC y el Ciempo.

Para el centro del campo llegan al C.D. Lugo Fuenlabrada David Navarro "Navarro", futbolista con experiencia en equipos tan importantes como Atlético de Pinto, C.D. Móstoles URJC, Montijo San Antolín, Villanueva del Pardillo o Vicálvaro. Llega desde el desaparecido C.F. Trival Valderas B.

Por su parte, Sergio Esteban Mancera "Sergio Esteban", es un joven centrocampista de 19 años procedente del juvenil del C.F. Fuenlabrada, también jugó en las categorías inferiores del Getafe CF y C.D. Coslada.

Para ir finalizando con las nuevas incorporaciones, en ataque llegan Abel Muelas, quien tiene todavía 18 años, jugó durante la temporada pasada en el juvenil Nacional del C.D. Móstoles URJC, desde cadetes jugó también en el Getafe CF y anteriormente en el Atlético de Pinto. Adrián Torroba "Torroba", futbolista de 20 años llegado desde el Atlético Cañada, filial del CF Trival Valderas, anotó 14 goles la temporada pasada.

La última incorporación conocida es la de Iván Núñez "Ivi", quien dedutaba con el equipo en el primer partido de liga, otro joven talento en ataque, que finalizó la temporada pasada en el juvenil del C.D. Móstoles URJC y que firmaba por el Flat Earth de Tercera División, pero al final recalaba en el Lugo Fuenlabrada.

Estos son los nuevos futbolistas que se han unido al resto de jugadores para encarar esta próxima temporada con Óscar Fernández un año más en el banquillo.

 

 

 

Ajax Spinner