Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Pablo Díaz, refuerzo del Complutense Alcalá en este mes de febrero de 2020

Autor:
20-02-2020
El Complutense Alcalá está realizando una gran temporada // Foto: AD Complutense Alcalá

 

El conjunto entrenado por Ernesto Gallardo sigue ocupando plaza de ascenso a Tercera División a pesar de sumar un punto en los últimos dos partidos

 

La gran temporada del A.D. Complutense Alcalá con Ernesto Gallardo en el banquillo les permite mantenerse en zona de ascenso a Tercera División tras las primeras 20 jornadas, una campaña excepcional dónde no han tenido que recurrir a muchos refuerzos invernales.

El equipo complutense llegó a estar las primeras 10 jornadas sin conocer la derrota, y posteriormente llegó a acumular hasta 6 encuentros consecutivos ganando.

En este mes de febrero ya tiene ficha oficialmente el centrocampista de 22 años Pablo Díaz Contreras "Pablo Díaz", un mediocentro de calidad que será una pieza más del bloque ante los decisivos partidos que deberá afrontar el equipo.

Pablo Díaz se formaría en la RSD Alcalá, finalizando su etapa juvenil en dicho club, incluso llegaría a debutar con el Alcalá siendo aún juvenil, posteriormente ha jugado en el Meco, el filial de la RSD Alcalá y el Camarma CF, dónde recalaría la temporada pasada jugando hasta 24 partidos.

Con esta incorporación el Complutense Alcalá cuenta con una plantilla de 23 jugadores, contando con la baja del delantero gallego Javier Astray.

 

 

Ajax Spinner