Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Paco Gallardo, nuevo Manager General del Real Axpo Carabanchel

Autor:
16-06-2019

 

El técnico ejercía como entrenador del C.D. Vicálvaro en las últimas temporadas

 

El Real CD Axpo Carabanchel anuncia la incorporación del técnico Francisco Gallardo Mármol "Paco Gallardo" como nuevo Manager General del club.

Paco Gallardo ejercía como entrenador del C.D. Vicálvaro en las últimas temporadas y recientemente se había anunciado su continuidad en el banquillo del C.D. Vicálvaro, el propio Vicálvaro anunciaba públicamente su no continuidad en el proyecto ante la oferta presentada por el Real Carabanchel.

El histórico conjunto de "La Mina" apuesta en tan importante cargo por un hombre de amplia experiencia futbolística a la par que acadénmica. Paco Gallardo cuenta actualmente 48 años y cuenta con título de Entrenador Nacional además de ser Profesor de Fútbol en diversas Facultades y Escuelas.

El nuevo Manager General del conjunto carabanchelero ha entrenado a equipos como San Cristóbal de los Ángeles, EF Brunete Juvenil, Real Madrid Castilla como segundo entrenador, Betis San Isidro, ED Moratalaz y CD Vicálvaro.

Académicamente es uno de los entrenadores más completos llegando a ser profesor en numerosos cursos de entrenador tanto en la RFFM como en escuelas privadas. Licenciado en INEF, ha realizado numerosos trabajos universitarios.

Una nueva etapa para un trabajador incansable.

 

Ajax Spinner