DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Paco Ramírez vuelve a salir por la puerta pequeña del estadio Román Valero

Autor:
25-10-2022
Paco Ramírez no continuará entrenando al equipo rojiblanco del distrito de Usera /// Foto del libro “Yo dejé huella en Usera”

 

El comienzo de Liga del CD Colonia Moscardó, peor de lo planeado por el Director Deportivo Javi Poves, ha provocado la salida de Ramírez

 

Informa // Álvaro Benito

El veterano profesional salió por la puerta grande en sus dos etapas como jugador del CD Colonia Moscardó en el siglo pasado, pero Paco Ramírez no ha tenido la misma suerte cuando ha dirigido al conjunto de Usera.

El planteamiento confeccionado por Javi Poves, el joven Director Deportivo del club, para que esta plantilla iniciara el campeonato arrollando a sus rivales no ha tenido lugar, no se ha producido, y Poves lo achaca a la mala dirección de Ramírez desde el banquillo. De los últimos nueve puntos en juego, los rojiblancos han sumado solamente uno.

En estas siete jornadas de Liga 2022-23 disputadas, el CD Colonia Moscardó ha ganado tres partidos, ha empatado dos y ha perdido los otros dos. En resumen, se encuentra en la séptima posición con 11 puntos, a cuatro de distancia del líder, la AD Parla que cuenta con 15 puntos al frente de la clasificación.


 Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner