Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Pape Mbodji, fichaje invernal para el filial del Getafe C.F.

Autor:
20-01-2018
Pape Mbodji ya tiene ficha con el Getafe CF "B" /// Foto archivo

 

El jugador de origen senegalés llega procedente del filial del Granada C.F. de Segunda División "B"

 

El Getafe C.F. "B" incorpora en el mercado invernal a un joven futbolista de gran talento procedente del filial del Granada C.F. , pero que ya conoce el fútbol madrileño al haber pertenecido al Atlético de Madrid "B" anteriormente, nos referimos al meciodentro de origen senegalés Pape Assane Mbodji "Pape", que a sus 20 años regresa a nuestra Comunidad.

La historia de Pape Mbodji es digna de una "pelicula", un futbolista que en su país de origen jugaba en la Academia Moussa Diop, de dónde han salido futbolistas de renombre, y en la que ya destacaba por su presencia y excelso toque de balón.

Con edad cadete llegaría a Valladolid para probar, sus evoluciones sobre el terreno de juego ya llamaron la atención de los entrenadores quedándose en la cantera del Real Valladolid, su progresión sería meteórica, incluso con tan solo 15 años ya destacaba en el filial vallisoletano, algo que llamaría la atención del técnico del primer equipo Djukic.

El nuevo jugador del filial "azulón" llegaría a la Comunidad de Madrid jugando en el equipo "B" del Atlético de Madrid, posteriormente pasaría a formar parte del Recreativo de Huelva en Segunda División "B" en la temporada pasada llegando a participar en 8 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Para esta nueva temporada formaba parte del filial del Granada C.F. en Segunda División "B", recalando ahora en el Getafe C.F. "B" para estar a las órdenes de Cubillo.

Pape Mbodji es un mediocentro que maneja perfectamente ambas piernas, jugador con gran sentido de la orientación también posee un buen físico para trabajar incansable durante todo el partido y un excelente desplazamiento de balón en largo. El jugador ya cuenta con ficha en el filial y podrá jugar con el equipo cuando lo requiera el cuerpo técnico.

 

Ajax Spinner