Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Pedro Escudero "Escu", firma por la A.D. Complutense Alcalá en la temporada 2019/20

Autor:
11-10-2019
"Escu" /// Foto: archivo

 

El jugador participó durante la temporada pasada en la AD Chorrillo D.VIII tras jugar la temporada anterior en el primer equipo de la RSD Alcalá

 

Pedro Escudero Molina, más conocido en el mundo del fútbol como "Escu", regresa a la Preferente madrileña de la mano del Complutense Alcalá, tras confirmarse la ficha oficialmente en la RFFM.

El nuevo futbolista que ya puede ser convocado por el técnico Ernesto Gallardo si así lo requiriese lograba llegar al primer equipo de la RSD Alcalá tras pasar por todas sus categorías desde que llegara al club en edad alevín.

Su progresión sería constante, y después de contar de vez en cuando para el primer equipo desde categoría juvenil, por fín llegaba el salto definitivo en la temporada 2017/18. Sin embargo, a la temporada siguiente pasaría a jugar en Segunda Regional en las filas del A.D. Chorrillo D.VIII.

Ahora vuelve a Preferente en el interesantísimo proyecto del Complutense Alcalá. El jugador de 23 años juega habitualmente como interior izquierdo, aunque también se adapta a otras posiciones sobre el terreno de juego.

El Complutense Alcalá ha iniciado la temporada 2019/20 de forma magnífica, tras las cuatro primeras jornadas no conoce la derrota, sumando 10 puntos de 12 posibles, ocupando de momento la segunda plaza del grupo 1º de Preferente, tras el FC Villanueva del Pardillo, líder del grupo con pleno de victorias.

 

Ajax Spinner