Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Penúltimo partido del At. Pinto en casa ante un Móstoles que lucha por salvarse

Autor:
03-05-2015

Nos acercamos el final de la competición con el único objetivo de remontar algunas posiciones. El Club Atlético de Pinto recibe al Móstoles U.R.J.C. en un partido en el que sólo los visitantes tienen deberes importantes.

El rival de este domingo (12 horas) está en plena lucha por sellar su permanencia en la categoría. A falta de tres jornadas para la conclusión, los mostoleños tienen cuatro puntos más que el San Fernando, conjunto que abre la zona de descenso con doce puntos por delante.

El margen es corto para dejar de preocuparse por lo que pudiera pasar. Por eso los de Míchel tendrán que sudar tinta en los próximos compromisos para -al menos- ganar uno de los tres encuentros que restan. Sólo así estarían más tranquilos.

En la retina de los aficionados está el enfrentamiento que hubo en Copa R.F.E.F. en los albores de esta temporada. Los visitantes se llevaron la victoria y se convirtieron en Campeones de Madrid, un título que recogieron de los rojinegros que lo ganaron por primera vez en su historia un año antes.

Pero no sólo escuece ese triunfo en el pasado reciente, también el resultado de la ida en la competición liguera. El Móstoles se impuso en El Soto por un resultado de 4-1, un marcador muy amplio en un mal partido de los pinteños.

Esta semana los rojinegros tendrán la oportunidad de sacarse la espina que tienen clavada desde entonces. El míster tendrá a su disposición a toda la plantilla. Esta jornada no habrá bajas ni por sanción ni lesión. Álvaro García podrá elegir el mejor once sin echar de menos a nadie.
 
EL MÓSTOLES U.R.J.C. HA PASADO DEL FRÍO DEL CIELO AL CALOR DEL INFIERNO

La marcha del Móstoles en la segunda vuelta de la competición no es buena. Sólo dos victorias en dieciséis partidos disputados, con seis empates y ocho derrotas, hablan de una segunda vuelta muy irregular en la que sólo han sumado 12 puntos de los 42 que tienen actualmente. Esta dinámica les hizo perder posiciones y abandonar los puestos de arriba para acercarse poco a poco a la zona de descenso.

En las filas de los mostoleños hay jugadores de calidad como pueden ser el central Catena, una buena referencia a balón parado; el lateral Aldea, que llegó a jugar en el Real Madrid; Nachete, un mediocentro que atesora mucha calidad; Ónega, un extremo izquierdo que ha militado en numerosos equipos y es uno de los destacados de la categoría.
 
CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN

Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner