Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

Primeras cuatro bajas confirmadas en el proyecto 2016/17 del Móstoles C.F.

Autor:
15-06-2016
Rubén, en la foto dirigiendo el balón, no seguirá en el Móstoles C.F. tras tres tempordas en el equipo azulón
 
Fran Tavares, Rubén, Fuentes y Barroso no continúan en el conjunto "azulón"

 

El Móstoles C.F. confirma la baja de momento de cuatro futbolistas para el nuevo proyecto encabezado por Antonio Narro para la temporada 2016/17. Los futbolistas que no continuan  son Fran Tavares, Rubén, Fuentes y Barroso.

No continuarán en el equipo el delantero José Francisco Tavares "Tavares" que llegó al equipo esta pasada temporada, tampoco seguirá el zaguero Alberto Barroso "Barroso", quien fichara por el conjunto mostoleño desde el C.D. Los Yébenes San Bruno también esta temporda pasada, además causan baja después de tres temporadas en el Club, el lateral zurdo Rubén González "Rubén" y el medio izquierdo Francisco Javier Fuentes "Fuentes".

Se pueden producir más bajas en el club y se está a la espera de los nuevos refuerzos ante una temporada cuyo objetivo ya está marcado en el calendario del Club, el ascenso a Preferente espera, la presión por lograr el ascenso está sobre la mesa, pero sin presión tampoco existe pasión, y el nuevo Móstoles C.F. muestra pasión por los cuatro costados.

El club desea a los cuatro mucha suerte en su futuro

Ajax Spinner