Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Celtic Castilla C.F.

Primeros fichajes del Celtic Castilla CF en su 50º Aniversario

Autor:
24-08-2019
Fotos: Celtic Castilla CF

 

El equipo comenzó el trabajo el pasado 21 de agosto de 2019

 

Son ya 50 años los que lleva el Celtic Castilla CF compitiendo en nuestra Comunidad, nacido en el año 1969 para la temporada 2019/2020 jugará en el grupo 1º de Primera Regional.

En sus redes sociales el equipo anunciaba sus tres primeros fichajes, Enrique Marzal, Rubén Zapatero, el jugador japonés Daisuke Banse, y los hermanos Mario y Roberto López "Totti", además de informar de las renovaciones de Rafa Mateos, Quintero, Sebas, Miguel o Lillo, entre otros.

El cuadro celtico jugará mañana su primera amistoso de la pretemporada ante el Atlético Trabenco Zarzaquemada, recien ascendido a Primera Regional, el escenario será el campo del Canal Isabel II, a partir de las 11 de la mañana.

Enrique Marzal "Marzal" llega procedente del Lindenwood University para reforzar la banda izquierda, tras varias temporadas alejado del Celtic, regresa en esta nueva etapa.

Mario López "Mario" es un centrocapista con experiencia llegado desde la EF Vicálvaro, tras finalizar su etapa juvenil en el Vallecas CF, jugaría en el filial valllecano y el Santa Eugenia.

Su hermano Roberto López "Totti", también procede de la EF Vicálvaro, con gran olfato goleador también jugó en los juveniles del Vallecas CF y en su filial sénior.

Rubén Zapatero "Zapatero", futbolista de garra y lucha, con gran aporte ofensivo, llega desde el Santa María de la Caridad.

Por último, el japonés Daisuke jugó la temporada pasada en la A.D. Villa Rosa, jugador con experiencia y de gran calidad técnica, ha jugado en equipos como Pozuelo de Alarcón B, San Roque EFF, Montijo San Antolín, Vallecas CF o AD Torrejón CF.

El equipo dirigido una temporada más por Javi Romero jugará hasta seis encuentros amistosos de pretemporada, serán los siguientes:

Ajax Spinner