DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Primeros fichajes para el Fortuna ante la temporada 2022/23, llegan Óscar Cárdenas y Mamadou

Autor:
25-06-2022
Óscar Cárdenas y Mamadou // Fotos: CD Fortuna

 

Va perfilando la plantilla el C.D. Fortuna de Antonio Narro

 

...

El C.D. Fortuna presenta a sus dos primeros fichajes para la temporada 2022/23, el equipo que ha regresado a Preferente bajo la batuta de Antonio Narro informa de sus dos primeros refuerzos, el portero Óscar Cárdenas Obreo "Óscar Cárdenas" y el mediocentro Mamadou Saidou Sow "Mamadou".

El guardameta Óscar Cárdenas llega al equipo procedente del C.D. Tajamar, equipo en el que realizó una magnífica temporada en Preferente, defendiendo la portería colegial en 27 ocasiones esta finalizada temporada, un portero solvente bajo palos, con excelentes reflejos y buen manejo del balón con los pies, un portero que dejaba destellos de su calidad en una complicada Preferente.

El portero de 23 años se formó en la EF Vicálvaro, pasando a ser parte de la ED Moratalaz desde su etapa juvenil, tras tres temporadas con el filial "B" de la ED Moratalaz recalaba esta temporada pasada en el Tajamar y ahora defenderá la portería del C.D. Fortuna.

En cuanto a Mamadou, es un mediocentro de 22 años procedente del C.D. Leganés "C", equipo que esta temporada pasada ha jugado en el mismo grupo de Primera Regional que el propio Fortuna, un jugador de grandes condiciones físicas, que abarca mucho campo y que llegó a jugar esta temporada pasada en 25 partido con los blanquiazules.

Respecto a su trayectoría deportiva, ha pasado por las diversas categorías del fútbol regional madrileño, desde el ADYC Pinto en 3ª Regional, el C.D. Villaconejos en Segunda Regional, el Alcobendas Intersoccer "B" en Primera Regional y el C.D. Leganés "C" en Primera Regional, ahora jugará en Preferente con el C.D. Fortuna.

Por otro lado, el equipo dirigido por Antonio Narro ha confirmado 8 renovaciones hasta el momento, los defensas Mario García, Mauri y Santi, los centrocapistas Pablo Yañez, Dani Valencia, Luis Jiménez y Gudino, así como el delantero Abdu Sane.

 


 

Ajax Spinner