Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > A.D.C. Nueva Castilla

Proyecto continuista con Borja Alcalde en el banquillo, tras el ascenso del ADC Nueva Castilla

Autor:
19-07-2019
El cuerpo técnico que dirigirá al Nueva Castilla /// Fotos: ADC Nueva Castilla

 

Hasta el momento el equipo anuncia la continuidad de 15 jugadores

 

Tras una extraordinaria temporada 2018/19 en la que la ADC Nueva Castilla lograba el liderato y el ascenso directo a Segunda Regional en el grupo 5º de Tercera Regional, el club vallecano anuncia la continuidad del proyecto bajo la batuta de Borja Alcalde desde el banquillo.

El Nueva Castilla, equipo representativo del Colegio Nueva Castilla situado en el distrito de Villa de Vallecas, lograba el merecido ascenso a Segunda Regional tras una temporada impresionante dónde lograron 82 puntos para ocupar la primera plaza, para muestra de su gran campeonato, tan solo perdieron dos partidos en toda la temporada.

Para esta nueva etapa en categoría superior, el Nueva Castilla seguirá contando con Borja Alcalde Encinas "Borja Alcalde" como primer entrenador, técnico que lleva 15 temporadas vinculado al club, 8 de ellas como entrenador, junto a él, estarán Fran González y Carlos Rodríguez.

En cuanto a la plantilla, la continuidad está asegurada con la renovación del bloque del ascenso, siguen en el equipo, los porteros Jorge Arévalo y Javi Alcalde, junto con Mario Álvarez, Dani Lorenzo, Mario Portero, Luis Suárez "Luso", Alberto Mills, Daniel Ortega "Danon", Sergio García, Manu Parrilla, Rafa Ortega, Raúl Martín "Rulo", Antonio Jiménez "Tony", Álex Ezponda y Raúl Carpintero.

El equipo ha sido encuadrado en el grupo 5º de Segunda Regional con equipos tan competitivos como la SD Pozo, Vallecas CF, La Meca de Rivas, Adepo Palomeras, o Santa Eugenia, entre otros.

Un gran grupo para una bonita competición.

 

Ajax Spinner