Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

Rafa Feliciano y Alejandro Cano, firman por el Camarma CF para la temporada 2019/20

Autor:
20-08-2019
Cano y Rafa, nuevos jugadores del Camarma CF /// Foto: Camarma CF

 

Ambos futbolistas proceden del A.D. Naya

 

Informa /// Camarma CF

En la primera semana de preparación, otros dos jóvenes futbolistas han logrado convencer al cuerpo técnico, con David Sánchez  a la cabeza, para seguir completando la plantilla del Camarma C.F. en la temporada 2019/20.

Jorge Rafael Feliciano Valente, " Rafa", jugador procedente de la AD Naya, dando sus primeros pasos en el fútbol de nuestro país en categoría infantil y cadete, en el propio Camarma C.F.

Pasando en su etapa de juvenil a equipos como AD Torrejón CF y CD Coslada, dónde finalizó su etapa como juvenil para pasar al Naya en aficionados.

El Camarma C.F. se siente muy contento de su regreso al club.

Alejandro Cano Melero "Cano", comienza su andadura en la AD Complutense hasta juveniles, compitiendo en las categorías más altas de la competición, hasta pasar a la AD Naya de donde procede.

Esperamos que este aporte de juventud, a la vez que calidad, experiencia y compromiso le den buenos resultados al equipo.

 

Ajax Spinner